Última hora

DETALLES

Cinthia Fernández no pudo evitar las lágrimas en su despedida de LAM

La angelita se conmovió en el programa Los Ángeles de la Mañana a solo unos días de su final

Cinthia Fernández
miércoles 22 de diciembre de 2021

A tan solo unos días de que culmine el ciclo que conduce Ángel de Brito, Cinthia Fernández se conmovió hasta el punto de las lágrimas al recordar cómo fue sus inicios y toda su participación en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Fue en la edición del programa de ayer que la modelo y conductora no pudo evitar el llanto al hacer un repaso de toda su trayectoria y además, aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a sus compañeros.

 

"El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé", expresó Cinthia Fernández.

Aemás, Cinthia Fernández el dedicó unas especiales palabras al conductor Ángel de Brito: "Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera".

Más detalles

Por último, la panelista señaló: "Me llevó amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS