Última hora

DE TERROR

Desesperación y pánico: dos jóvenes quedaron con el auto "encallado" en la orilla del Río Mojotoro

Temieron por sus vidas

Desesperación y pánico: dos jóvenes quedaron con el auto "encallado" en la orilla del Río Mojotoro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, tensión y miedo se vivieron este miércoles cuando dos jóvenes quedaron con el auto "encallado" en la orilla del Río Mojotoro. Afortunadamente, los oficiales de la Policía actuaron a tiempo y pudieron rescatar a estas personas.

Se trata de la terrible y a la vez preocupante situación que tuvo lugar este miércoles 22 de diciembre alrededor de las 2 de la madrugada, cuando dos jóvenes quedaron con su automóvil "encallado" en la orilla del Río Mojotoro y temieron por sus vidas.

Rápidamente, se desplazaron los efectivos de Cobos, Campo Santo y solicitaron además la colaboración de Bomberos Voluntarios, juntos trabajaron para rescatar a estas dos personas que se habían quedado atascadas en medio del cauce un su Ford Ka.

Según se informó, las fuerzas de seguridad priorizaron el rescate de los jóvenes y posteriormente procedieron con la extracción del rodado.

El personal del SAMEC se apersonó minutos más tarde y constató que ambas personas se encontraban en buen estado de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS