Última hora

¡EMOTIVO!

El especial mensaje de agradecimiento de Dulce María a sus fans

La actriz y cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo a sus más reciente canción

Dulce María

Hace tan solo unos días, Dulce María estrenó la nueva versión de su canción y videoclip "Amigos con Derechos" junto a la cantante Marília Mendonça, quien falleció el pasado mes de noviembre a causa de un accidente aéreo. Ahora, la actriz de 36 años agradeció a sus fans por todo el apoyo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un video junto a Marília y con ello dedicó unas especiales palabras a sus millones de fanáticos y fanáticas que la apoyan cada día.

"Gracias por tanto amor para esta colaboración tan especial…cada vez que veo el video o escucho la canción se me hace un nudo en la garganta y en el corazón, espero que les haya traído un poquito de alegría recordar estos momentos hermosos de la eterna y querida @MariliaMReal pueden verlo en mi canal de YouTube" escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los seguidores de Dulce María reaccionaron ante sus palabras y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y meustras de cariño hacia la cantante.

Emotivo mensaje

Además, hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS