Última hora

política

Presupuesto provincial: mañana se reúne el Concejo Deliberante para culminar el año

El organismo analizará los últimos detalles

Presupuesto provincial: mañana se reúne el Concejo Deliberante para culminar el año
miércoles 22 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los miembros del Concejo Deliberante de Salta se reunirán mañana por la última sesión ordinaria del año 2021. En la misma se tratará todo lo que concierne a los Proyectos de Presupuesto General para el año venidero,  la Tributaria Anual y del Código Tributario.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta tendrá la última sesión del año. En la misma se dará tratamiento al Presupuesto provincial, el cual ya se conoció la cifra exacta. El mismo será de 14.367.805.775 millones de pesos para el próximo año, lo que representa un 40% más que este año.

En ese sentido, Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Salta habló en detalle. El funcionario explicó que el 42% corresponde al pago del sueldo, mientras que un 14,8 por ciento será destinado a la ejecución de obras. En cuánto al área de Desarrollo Humano, le correspondederá un 4,5 por ciento. 

Por último el Concejo Deliberante analizará la Unidad Tributaria. Se conoció que el Ejecutivo Municipal elevó el pedido de un incremento del 47% para esa área.  En la actualidad está en $22,88, por lo que se cree que pasaría a tener un aumento del $33,63

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS