Última hora

¡WOW!

Juanpa Zurita impactó al protagonizar un divertido video con Ed Sheeran

El youtuber mexicano se hizo viral por su colaboración con este famoso cantante

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita volvió a causar furor en las redes sociales al compartir un video en donde realizó una colaboración con el reconocido cantante británico Ed Sheeran, en donde ambos protagonizaron una divertida broma.

A través de su cuenta oficial de Instagram el youtuber e influencer mexicano publicó la grabación en donde se le vio representando a diferentes personajes y uno de ellos figuraba como un gran fan del artista. Por su parte, Ed Sheeran también se encontraba actuando en el sketch de comedia y cautivó a todos.

"Cuando conoces a tu ídolo", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron comentarios de risas y también de felicitaciones por esta colaboración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Incluso la novia de Juanpa Zurita, Macarena Achaga reaccionó al video y comentó: "Rt a tu cara de amor que es la cara de amor que yo hago cuando te veo a ti".

Su nuevo proyecto

Hace varios días el youtuber reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS