Última hora

DE TERROR

Durante años un salteño se aprovechó de su vecinita: apareció con una "desfloración de larga data"

Ahora pagará por sus actos

Durante años un salteño se aprovechó de su vecinita: apareció con una "desfloración de larga data"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más aberrante y escandalosa. Y es que durante años un salteño se aprovechó de su vecinita: apareció con una "desfloración de larga data". Ahora pagará por sus actos.

Se trata de la espantosa situación que fue denunciada en la localidad norteña de Tartagal, en donde un hombre de 25 años abusó sexualmente durante un tiempo importante de una vecina menor de edad.

Según se pudo saber el sujeto en cuestión fue denunciado por la hermana de la víctima de las agresiones sexuales, quien aseguró que esta había sufrido el calvario desde que tenía 14 años y hoy ya tiene 16.

A través de la declaración de la menor de edad mediante un Circuito Cerrado de Televisión, se pudo conocer los detalles de cómo solía actuar el sujeto y luego el informe médico dio cuenta que ella presentaba una "desfloración de larga data".

Condena

Ante las pruebas presentadas, el Tribunal del Juicio Sala 3 sentenció al sujeto a cumplir con la pena de 7 años de prisión efectiva, por "dos hechos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real". Además, se dispuso la extracción de su ADN para figurar en los registros de condenados por delitos relacionados con la integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS