Última hora

CONCEJO DELIBERANTE

Soledad Gramajo asegura que está "extremadamente preparada" para ser concejal

La edil se presentó en la Comisión de Juicio Político

Soledad Gramajo asegura que está "extremadamente preparada" para ser concejal
miércoles 22 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Soledad Gramajo compareció este martes ante la Comisión de Disciplina y Juicio Político del Concejo Deliberante, donde explicó cómo sucedieron los hechos que la involucran manejando una camioneta en estado de ebriedad.

Pese al revuelo social y el pedido de algunos de sus colegas, la concejal, decidió tomar su banca y afrontar todo lo que sea necesario. La Comisión que la juzgó dejó sin efecto el pedido de Juicio Político, y ella seguirá ejerciendo y legislando en la ciudad.

En ese sentido, Gramajo, rompió el silencio en FMProfesional y habló de la situación que la tiene como protagonista. Pidió disculpas por su comportamiento, y afirmó que fue víctima de una persecusión política. Asimismo, dijo que a pesar de lo que se vio "hay acciones mucho más graves".

Justamente, por esto último Gramajo desistió de renunciar, tal como se lo pedían en las redes sociales, y algunos concejales con los que ahora compartirá recinto. Sostuvo que es una persona "extremadamente preparada para ejercer el cargo, como muy poca gente del Concejo".

Se diferenció de "Chuky" Flores

Gramajo diferenció su caso del de Ricardo "Chuky" Flores, quien renunció luego de recibir una condena de 3 años de prisión, por el delito de "robo con efracción, en poblado y en banda" por hechos cometidos en 2018. La flamante concejal, afirmó que en su caso fue una falta de tránsito, no un delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS