Última hora

TEMPORADA DE FESTIVALES

El "Chaqueño" Palavecino y Sergio Galleguillo prometen toda la fiesta en Salta

Dónde y a cuánto conseguir las entradas

El "Chaqueño" Palavecino y Sergio Galleguillo prometen toda la fiesta en Salta
miércoles 22 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El "Chaqueño" Palavecino y Sergio Galleguillo, serán parte de la apertura de la temporada de festivales en Salta. Es que se ha confirmado la presentación de ambos artistas en el Festival Valle de Sianca, que se llevará a cabo el 22 de enero.

El salteño y el riojano serán los encargados de animar una noche que también tendrá sorpresas. Se espera además, la llegada de miles de turistas para estas fechas, teniendo en cuenta que la temporada inicia después de casi dos años de parate por la pandemia.

En ese sentido, el la localidad de General Güemes, el "Chaqueño" Palavecino, desplegará todo su arte con chacareras, gatos y zambas carperas que de solo pensarlo, dan ganas de bailar. Junto con él, llega toda la chaya y carnaval riojano, de la mano de otro grande como Sergio Galleguillo.

Pero ellos no serán los únicos artistas que animarán el Festival Valle de Sianca, ya que en la impresionante cartelera se ha confirmado la presencia de Bandidos, Chijra, Los Lirios Colombianos, Emilia Jaraba, Agua y Sol, Los Inti, Marcelo Camacho y "El Chino y desde abajo".

¿Precios?

Las entradas para disfrutar de estos espectáculos costarán $1500 y se venderán desde este lunes en Salta (Piso 8 dpto 155 - Sarmiento 674, Monoblock salta) y en General Güemes (Cancha de fútbol Lodeyul y en la Plaza Central del municipio).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS