Última hora

¡DETALLES!

Los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se llevan cada vez mejor

Esta es la insólita razón por la que la relación de Pampita y Benjamín es cada día mejor

Los motivos por los que Pampita y Benjamín Vicuña se llevan cada vez mejor
miércoles 22 de diciembre de 2021

Para nadie es un secreto lo más que acabó la relación de la famosa modelo y el joven actor, Benjamín Vicuña. El gran escándalo generado cuando Pampita se enteró de la complicidad amorosa de su pareja con la china Suárez, es algo que imposible de olvidar, pero que al parecer el artista si lo ha olvidado.

Sin embargo, a pesar de todo esto fuerte problema amoroso donde se vio envuelta la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña han coincidido en ciertos espectáculos laborales y personales, dejando en evidencia que entre ellos existe una buena relación a pesar de lo sucedido.

Pero a pesar que la pareja de famosos no estén viviendo juntos, tanto a Benjamín como a la modelo les ha tocado compartir momentos juntos. Logrando con ello que Pampita se sienta más relajada después de haber pasado momentos tan desagradables.

Uno de los motivos que dejan a la vista que el actor desea limar asperezas con su exesposa, es el hecho de que se mudará cerca al hogar donde viven sus tres hijos mayores. Por fortuna, los desabrimientos  han quedado atrás y ahora la modelo y el actor podrán compartir gratos momentos sin que ninguno de los se sienta perturbados.

De momento, Pampita y Benjamín han decidido dejar atrás el pasado y enfocarse en el futuro y la de la felicidad de sus hijos. Algo que parece beneficiar mucho a los hijos de ambos, ya que pueden compartir más cosas juntas sin causar situaciones incómodas entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS