Última hora

CONMOCIÓN

Escalofriantes detalles sobre el estado en que encontraron el cuerpo de la mujer en el Dique Campo Alegre

Ya se conoció la identidad de la víctima

Escalofriantes detalles sobre el estado en que encontraron el cuerpo de la mujer en el Dique Campo Alegre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por estas horas, tras el hallazgo sin vida de una mujer en el dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera. Recientemente se conocieron más detalles sobre el estado en que encontraron el cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos que trascienden, se trata de una vecina de Vaqueros llamada Beatriz Inés González, de 40 años. Investigadores destacaron que “sorprende el nivel de violencia con el que fue atacada”.

En esta línea precisaron que el rostro de la mujer es irreconocible “por los golpes que sufrió. Fue atacada con un objeto contundente”. Asimismo explicaron que la víctima “recibió puñaladas, tiene lesiones en el tórax y hasta le cortaron dedos”. “Por el momento no tenemos una hipótesis concreta”, aclararon.

A la espera de la autopsia

Cabe recordar que más temprano la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se hizo presente en el lugar, donde llevó adelante la inspección ocular y dio las directivas al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó las tareas de campo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se cumplieron los protocolos sanitarios vigentes, para dar inicio a la autopsia y determinar la data y causa de fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS