Última hora

¡DETALLES!

Benjamín Vicuña reveló el vergonzozo percance que tuvo con su auto

El chileno confesó a través de las redes sociales el desagradable momento que vivió

Benjamín Vicuña reveló el vergonzozo percance que tuvo con su auto
miércoles 22 de diciembre de 2021

Este año para el actor chileno, Benjamín Vicuña  puede decirse que no fue nada bueno para él. Primero la ruptura amorosa con la China Suárez recientemente, luego el escándalo del Wanda Gate y ahora un asombroso accidente automovilístico, después de asistir al bautizo de Ana García Moritán.

Durante la filmación del rodaje de su próxima producción de “Miénteme” donde el chileno protagonizará con Florencia Peña. El actor aparcó su coche en la calle y cuando se fue a buscarlo, se encontró con un ave haciendo sus necesidades sobre el auto. Situación que el artista tomó con humor y decidió compartir su momento chistoso en su perfil de Instagram.

“Dicen que es buena suerte, pero esto ya es un montón”, confesó el actor en su reciente publicación, donde aparece su vehículo lleno de excrementos de pájaro. “Pajarito mala onda”, comentó Vicuña en otra imagen.

Además de esta nueva película, Benjamín Vicuña se prepara para lo que será “El Primero de Nosotros”, una nueva súper producción de Telefé y Paramount, que hablará sobre la amistad y los sueños pendientes. 

Recordemos que Benjamín Vicuña mantuvo una relación secreta con la famosa modelo argentina la China Suárez que terminó en una separación con la modelo y también comunicadora Pampita y que hasta ahora se llevan una complejidad muy amistosa, dejando atrás viejas rencillas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS