Última hora

¡DETALLES!

Conoce la cronología amorosa de María Pedraza y Álex González

El actor fue afrontado por los periodistas quien no dudó en dedicarle unas hermosas palabras

Conoce la cronología amorosa de María Pedraza y Álex González

María Pedraza y Álex González son una de las parejas más aclamadas de España. Después de mantener en secreto su amorío. La pareja de enamorados decidieron demostrar delante del público su romance y ya se muestran cariñosos en diferentes eventos, uno de ellos es el Festival Internacional del Mar Rojo, donde posaron muy amorosos frente a la cámara.

Cabe recordar, que la joven española mantuvo un corto romance con el también actor de Élite, Jaime Lorente. Pero no fue sino hasta inicios del 2021 cuando anunciaron su ruptura final, y al poco tiempo se conoció que Jaime pronto sería padre, cosa que no sabemos si sería el motivo de la separación de esta pareja de actores.

Álex González es sin duda uno de los jóvenes más apuestos del medio artístico. Siendo relacionado con muchas celebridades internacionales algunas de ellas, Chenoa, Beatriz Montánchez, Mónica Ugarte, Alyson Eckmann, Carolina Lepausa, Hiba Abouk, Andrea Guash.

De momento no se sabe el momento exacto en que la pareja coincidieron, se piensa que todo comenzó durante la filmación de la serie “Toy Boy” donde Álex participó como el reemplazo de Michele Morrone. Desde entonces, corrieron los rumores de una posible química entre ellos, la cual fue confirmada en los recientes meses.

El actor no se cansa de elogiar a su amada novia, recientemente en una alfombra roja, el actor fue abordado sobre su pareja y esto no escatimo en rendirle unas lindas palabras que conmovieron a todos los presentes: “Una grandísima compañera, es una de las mejores compañera con las que he trabajado, aparte de  lo obvio, es una actriz con un talento sobrenatural, es una compañera extraordinaria y muy generosa. Soy la envidia de todos”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS