Última hora

ATENCIÓN

"No podemos vivir": vecinos harán un cacerolazo por el desastroso servicio de Aguas del Norte

Ya están hartos

"No podemos vivir": vecinos harán un cacerolazo por el desastroso servicio de Aguas del Norte
jueves 23 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta época del año las temperaturas ascienden y el líquido elemento fundamental para la vida se vuelve más imprescindible que nunca. Sin embargo, desde el último tiempo el servicio de Aguas del Norte se vio muy afectado en varias zonas de Salta, por lo que vecinos decidieron tomar al toro por las astas.

En ese sentido, los vecinos de la zona oeste de la ciudad de Salta, convocaron un cacerolazo contra Aguas del Norte para este jueves 23 de diciembre a partir de las 18 horas. La cita tendrá lugar en la intersección de las calles Lacroze y Comodoro Rivadavia, y los protestantes deberán ir con caserolas y carteles.

Con respecto a la protesta en contra de Aguas del Norte, uno de los vecinos de las zonas más afectadas por la falta del servicio manifestó: "Buscamos una solución pronta por el agua, porque sin el agua no podemos vivir. Los vecinos deben asistir con caserolas y carteles de cada barrio, mientras más seamos mucho mejor".

"Le pedimos a los vecinos que nos apoyen, es un bien para toda la zona. Somos vecinos unidos por una causa justa y necesaria", agregó una de las personas que desde hace meses sufre en carne propia la falta del agua en su domicilio.

Cortes para hoy

Este jueves hasta las 14 horas las zonas afectadas por los cortes de agua serán: Zona Centro (barrios comprendidos entre calles Entre Ríos, Bicentenario / Yrigoyen, Independencia / Coronel Vidt, Juan XXIII) y Zona Oeste alta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS