Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 23 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 23 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 23 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 23 de diciembre.

Aries

Está con una racha de buena suerte, no se olvide de jugar a la lotería. Satisfacciones en todo el plano laboral, no se amargue. En el amor el día le sonríe, mantenga esa vibra.

Tauro

La situación económica va mejorando con creces, a tal punto de que evolucionará rápidamente. Se halla en buen momento profesional, debe aprovecharlo. En el amor deje de lado las banalidades.

Géminis

Si sigue con sus caprichos, su pareja se va a desengañar. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Facilidad para vender sus ideas en su empresa.

Cáncer

La seguridad le obsesiona y le trae problemas con su pareja. No es momento de jugar con su economía. Rompa con las limitaciones, exprese su lado creativo en el trabajo.

Leo

Bien con los amigos y con la pareja. Podrían tratar de engañarle en nuevas inversiones. El trabajo se realizará de forma mucho más agradable.

Virgo

Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. La decisión que ha tomado repercute en sus ahorros. Ambiente caldeado en el lugar de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 23 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. Jornada idónea para cobrar el dinero que le deben. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo.

Escorpio

No tolere que un extraño le utilice para resolver sus problemas. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión.

Sagitario

Su romanticismo estará a flor de piel. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Confíe en el logro de sus metas laborales.

Capricornio

Su vida afectiva va a cobrar un gran protagonismo. Administre bien el dinero. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar.

Acuario

Conseguirá más de los suyos con diplomacia. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado.

Piscis

En el amor, estará más bien tierno e intimista. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Hay algún compañero que está celoso de su éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS