Última hora

MALANDRAS

Tocó perder: por culpa de estos ratas, varios vecinos no tenían agua en sus casas

Se trata de una banda odiada por todos

Tocó perder: por culpa de estos ratas, varios vecinos no tenían agua en sus casas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde la Policía de Salta dieron a conocer públicamente que se concretó la desarticulación y detención de los miembros de una banda que perjudicó a cientos de salteños con sus fechorías: dejaron sin agua a varias familias.

Se trata de la terrible situación que había sido denunciada en la localidad norteña de Tartagal, en donde aproximadamente unas 30 familias habían manifestado ante la policía que se les había robado el medidor de agua ubicado en la parte exterior de sus viviendas.

Ante esto, la Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal inició una minuciosa investigación tras las denuncias por el robo de los medidores de agua, que se supo luego eran vendidos en el mercado clandestino por parte de la banda de delincuentes que se dedicaba a esto.

Tocó perder

En ese contexto, en la jornada de este miércoles el personal de la Sección Motoristas de Emergencias e Infantería, desarrollaron siete allanamientos en diversos domicilios de los barrios Tomas Sánchez, Nacional, comunidad Toba y en la localidad de General Enrique Mosconi.

Como resultado del operativo, se dio con la detención de un total de cinnco personas: dos hombres y tres adolescentes. Además, incautaron varios medidores de agua, una motocicleta y equipos de conexión de cable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS