Última hora

SON TERRIBLES

"¡Es una vergüenza!": salteños furiosos y otra vez el Banco Macro en el ojo de la tormenta

Cientos de ciudadanos manifestaron su indignación e ira

"¡Es una vergüenza!": salteños furiosos y otra vez el Banco Macro en el ojo de la tormenta
jueves 23 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más el Banco Macro vuelve a protagonizar un escándalo en nuestra provincia de Salta, y es que desde hace varios días una importante cantidad de ciudadanos vienen manifestaron su indignación e ira por lo que les sucede: no hallan un cajero automático con dinero.

Lo cierto es que desde hace aproximadamente un par de semanas, se ha vuelto una odisea encontrar un cajero automático del Banco Macro con dinero disponible para hacer una extracción, y es que un groso número de salteños necesitan de manera imperiosa contar con el dinero en efectivo para realizar diversas actividades cotidianas, ya que no todo el mercado recibe transacciones digitales o pagos con la tarjeta de débito.

"Es una vergüenza lo del Banco Macro, no puede ser que uno tenga que andar peregrinando por toda la provincia para encontrar un cajero con plata. Necesito contar con el efectivo y desde el banco no te facilitan nada", manifestó a Voces Críticas un vecino enfurecido por la irregular situación que atraviesa junto a cientos de personas más.

Tanto es el drama que agobia a los salteños, que incluso en las redes sociales hay personas que preguntan qué cajero puede llegar a contener dinero o cuál es la hora más recomendable para emprender camino hacia esta "odisea". Lo cierto es que desde la entidad "se lavan las manos" y no brindan soluciones mientras miles de personas (adultos mayores en muchos casos), sufren las inclemencias del tiempo para poder contar con dinero en efectivo.

Lo peor de todo es que no se trata de una situación aislada, ni mucho menos. Pues en el interior de la provincia también proliferan las quejas por esta misma irregularidad: en San Ramón de la Nueva Orán, por ejemplo, cuando un cajero dispone de dinero el boca a boca corre como reguero de pólvora y en cuestión de segundos se puede divisar a simple vista las interminables colas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS