Última hora

policiales

De terror: una muchacha denunció que estuvo secuestrada por diez días

La causa ya está en la justicia

De terror: una muchacha denunció que estuvo secuestrada por diez días

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un joven tuvo secuestrada a su ex novia por largos días. Luego de sucedido el hecho, la chica pudo radicar la denuncia y finalmente el muchacho pagará por lo que hizo. El mismo la mantuvo encerarada en pésimas condiciones induciendole todo tipo de agravios.

Una muchacha estuvo secuestrada durante diez días en Rosario de la Frontera. La misma pudo contar que el hombre que la privó de su libertad era su ex novio de tan sólo 18 años. En su calvario que duró más de una semana estuvo llena de amanezas y maltratos para que no se escapara.

Si bien no se sabe hasta ahora como logró escapar la joven finalmente pudo realizar la denuncia. Contó a los efectivos policiales que su ex la tuvo encerrada luego de verlo en un local bailable, del cuál se la llevó sin que nadie hiciera algo para evitarlos. Estuvo secuestrada hasta el 15 de diciembre.

Ahora el joven violento se encuentra detenido e imputado provisionalmente por la posible comisión del delito de privación ilegítima de la libertad, violencia de género y amenazas en perjuicio de su ex pareja. La muchacha aguarda por las investigaciones para del fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, para la pena determinante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS