Última hora

SON DE TERROR

|DESAGRADABLES FOTOS| Denuncian que una reconocida cadena de supermercados vende carne podrida

A más de uno le habrían "metido el perro"

|DESAGRADABLES FOTOS| Denuncian que una reconocida cadena de supermercados vende carne podrida
jueves 23 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más irregular y sobre todo escandalosa fue denunciada en nuestra ciudad de Salta: una reconocida cadena de supermercados vende carne podrida. A más de uno le habrían "metido el perro", por lo que una vecina alertó sobre esto a toda la comunidad.

Se trata del polémico escenario en que se ve inmerso la reconocida cadena de supermercados de origen francés Carrefour, que conforme a una denuncia emitida por una mujer, allí venden carne en mal estado. Lo cual se ve agravado por el hecho de que existe un brote de salmonella en la provincia.

En comunicación con el medio Informate Salta, una persona explicó la escandalosa situación y manifestó que cuando se disponía a hacer una compra para la cena de Navidad se topó con la carne podrida en las heladeras del Carrefour.

La carne estaba empaquetada y acomodada en la heladera mostrador del supermercado en cuestión, lista para ser vendida. Sin embargo, a simple vista podía ver que no se trataba de un producto fiable.

Que los cortes tuvieran más grasa que carne era lo de menos, pero el color marrón ya era una clara alerta y el hedor que se desprendía a pesar del film que cubría el corte vacuno, sería el indicador principal de que el producto ya había caducado.

FOTOS (gentileza Informate Salta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS