Última hora

virales

Una tiktoker escrachó a su marido infiel y es furor en las redes

La influencer aprovechó el momento para aumentar sus visitas

Una tiktoker escrachó a su marido infiel y es furor en las redes

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una tikitoker se hizo popular por compartir en sus redes sociales el momento justo en el que su marido le es infiel. La mujer decidió seguirlo luego de que él le dijo que estaba enfermo y que no podía ir a un viaje familiar que tenían planeado.

La tiktoker se hizo viral porque quiso compartir el momento exacto en el que descubre que su marido le era infiel. La misma sospechaba de él y varias de sus actitudes cuando se negó ir a un viaje familiar con la excusa de estar enfermo. Se trata Kayle Kristina de Estados Unidos.

"Cuando tu esposo está demasiado enfermo para ir al viaje familiar que planeaste", escribió la mujer en el video de cámara de seguridad cerca de las 22 horas. Su marido está en la puerta de lo que parece un departamento besado a una mujer y luego le toca su parte trasera.

El video de la tiktoker casi tres meses en línea y ya lleva más de 5 millones de visualizaciones. La cámara que el propio hombre había instalado le sirvió a su ex esposa para descubrirlo y luego lo echó de la casa. La estadounidense aseguró: "Se han cambiado las cerraduras y él ya no vive aquí".

El quiso arreglarlo

La tiktoker asegura que su ex marido intentó recomponer las cosas: "Sí, se ha estado disculpando conmigo, pero no creo que ninguna disculpa sea lo suficientemente buena. No creo que pueda llegar a un punto en el que pueda decir, 'Está bien', porque no estaba bien", contó. Ahora sube a sus redes videos siendo madre soltera.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS