Última hora

DETALLES

Revelan los audios que Fabián Gianola le mandó a una de sus denunciantes

Viviana Aguirre presentó algunos audios como prueba del caso

Fabián Gianola

 

El día de ayer miércoles, en el programa "El nnoti de A24", estuvo presente Viviana Aguirre, una de las denunciantes en contra de Fabián Gianola. La actriz reveló varios audios que le envió el actor y que ya se incorporaron a la causa.

"Si hay que poner el cuerpo, Vivi, lo tenés que poner por la profesión. Si hay que poner el c..., ya sabemos, lo ponemos; en este caso, lo ponés vos", se le escucha decir al actor en el audio.

Viviana Aguirre dio a conocer estos audios como una prueba de los momentos de acoso que vivió con gianola en el tiempo que trabajraon juntos. Además, en otro audio se le escucha decir: "Corazón, vamos hablando a ver qué hacés el fin de semana, la función de mañana se suspende porque se cayó el techo del teatro, mañana no tengo nada que hacer, así que si estás por Capital, nos podríamos encontrar. Es más a lo mejor podríamos arreglar con el señor de La Plata para las 6 de la tarde u 8. Entonces yo podría ir a tu casa". 

Según Vivivana Aguirre, el actor la besó en la boca sin su consentimiento y al terminar el ciclo ese día ella le advirtió: "no creas que soy una ‘trola’ porque soy tu compañera de trabajo", señaló Aguirre, a lo que él respondió: "Soy cariñoso, acostumbrate. Yo soy así". Pocos días después él habría tocado sus partes íntimas sin su consentimiento.

Más detalles

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Viviana Aguirre señaló contra su excompañero. "Estoy muy contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mí es muy grave que una persona tenga doble personalidad”, sostuvo en referencia a la denuncia. La persona que lo vivió en carne propia fui yo y no voy a dejar que esto quede impune. En lo personal es una basura. Es un tipo que no quiero ver nunca más en la vida y lamento haberlo conocido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS