Última hora

ATENCIÓN

Andar con precaución: árboles caídos y el tránsito cortado en varias zonas de Salta

El temporal se vino con todo

Andar con precaución: árboles caídos y el tránsito cortado en varias zonas de Salta
jueves 23 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Definitivamente el temporal azotó con todo a nuestra ciudad, pues en las primeras horas de la mañana se reportó la caída de árboles en varias zonas de Salta. Ante esto las autoridades cortaron el tránsito de manera momentánea y recomiendan circular con precaución.

En ese sentido hay que mencionar que por estas horas de la mañana el tránsito se encuentra completamente cortado sobre la calle Balcarce, entre Alsina y Entre Ríos, pues allí se cayó un árbol de importantes dimensiones y derribó un poste que parecería pertenecer al alumbrado público.

Otra situación similar ocurrió también en horas de la mañana de este jueves sobre la avenida Juan XXIII y Pacheco de Melo, en donde un gran árbol cayó derrumbado como consecuencia de las inclemencias de tiempo que se desataron en la ciudad y gran parte de la provincia.

Vale mencionar que en ambos casos, intervinieron los agentes de prevención y emergencia de la municipalidad de Salta, quienes todavía se encuentran realizando trabajos en las zonas, para restablecer lo antes posible el tránsito.

No se descarta que en otras zonas de la ciudad haya ocurrido lo mismo, pues conforme a la información brindada desde el Sistema Meteorológico Nacional las ráfagas de viento fueron intensas y constantes durante la jornada de ayer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS