Última hora

¿QUÉ?

La revelación de Nicolás Cabré sobre cómo es su vínculo con la China Suárez actualmente

El actor estuvo en entrevista en "Los Mammones" por América TV

Nicolás Cabré

El día de ayer salió al aire una entrevista de Nicolás Cabré en el programa "Los Mammones" junto a Jey Mammón. El actor que se caracteriza por mantener los detalles de su vida privada al margen, en esta oportunidad decidió compartir aspectos como nunca antes y sorprendió a todos.

En dicha entrevista, el conductor del programa le preguntó al actor cómo es su vínculo actual con la mdare de su hija Rufina, la China Suárez. Además, habló sobre el futuro laboral de su pequeña y su experiencia como padre.

"Creo que la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando… que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda", expresó Nicolás Cabré sobre cómo es su vínculo actual con María Eugenia Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico)

Además, Jey Mammón le pidió un consejo a Nicolás Cabré sobre cómo hacer para ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños: "Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas".

Más detalles

También, Nicolás Cabré reveló cómo cree que será el futuro laborald  su hija Rufina: "Si Rufina me dice que quiere ser esto, yo la haría estudiar. Ahora no se si haría que tenga un trabajo (desde chica). Admiro la gente que se desvive por esto, pero tengo claro que es un trabajo que tiene sus beneficios y disfrutas. También hay un horario que cumplir y en el viaje de egresados no podes estar. No me la doy de mártir, pero es un rubro donde hay presión y frustración".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS