Última hora

Calendario de pagos

Último pago del año de ANSES: quiénes cobran hoy previo a la Navidad

Todos los detalles sobre esta nueva acreditación del Gobierno para los beneficiarios.

Último pago del año de ANSES: quiénes cobran hoy previo a la Navidad
jueves 23 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), completa hoy el pago de jubilaciones y pensiones, mientras que sigue adelante con otros pagos de acreditación a todas las terminaciones de DNI. Cabe destacar que, tal como lo informó este medio, este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones. 

Asimismo, es necesario remarcar que, por disposición del organismo previsional, a partir de esta semana comenzó el pago del bono de $8000 para jubilados y pensionados, que anunció la semana pasada el presidente Alberto Fernández junto a Fernanda Raverta. 

Según informó la ANSES, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla para el pago del  bono a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos haberes no superen la suma de $37.061,63. Los beneficiarios que cobran hoy son aquellos con DNI terminados en 8 y 8. 

Por su parte, la entidad estatal confirmó que las titulares de la Asignación por Embarazo podrán percibir la prestación con la utilización de la tarjeta de débito con DNI terminado en 9. 

 

Pago del bono

 

Por su parte, la ANSES completa hoy también el pago del bono para los jubilados. Cabe destacar que este incentivo económico está dirigido únicamente a los beneficiarios con haberes menores a los $37.000 y los montos son variables de acuerdo a la condición de cada beneficiario.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS