Última hora

Sociedad

Un padre que no puede ver a sus hijos desde años compartió su dramática situación

Gerard Roubit, mantiene un conflicto legal con su ex pareja por sus hijos desde el año 2015

Un padre que no puede ver a sus hijos desde años compartió su dramática situación
jueves 23 de diciembre de 2021

El drama que atraviesa Gerard Roubit, es el mismo que atraviesan otros hombres en el mundo. Roubit es un inmigrante francés que vive en nuestra provincia desde hace 15 años. Durante el año 2009 inició una relación con una mujer salteña que le había asegurado ser también de origen francés y con quien tuvo posteriormente dos hijos.

En la actualidad, Roubit se encuentra separada de la mujer en cuestión. Sin embargo, mantiene con ella una disputa legal por la tenencia de los hijos que comparten desde el año 2015. Según relató, su objetivo es el de lograr un acuerdo con su ex pareja para establecer, cuando menos, un régimen de comunicación con sus pequeños.

Luego de la separación, la mujer denunció al ciudadano francés por presunto abuso sexual, por lo que la Justicia ordenó una investigación en su contra. Roubit aseguró en su momento que se trató de una acusación falsa de la que su ex pareja se sirvió para cortar el vínculo con sus hijos de manera definitiva. En 2017, la causa fue desestimada por falta de mérito, no obstante esto no modificó la situación legal respecto al contacto con los niños.

Según expresó, ahora su ex pareja violó una orden judicial y se mudó a Buenos Aires, cortando abruptamente el diálogo con él. Ante la situación, la jueza María Cabrera Di Bez, se declaró incompetente debido al cambio de domicilio de los menores y archivó la causa. De momento, no existen novedades ni cambios.

 

   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS