Última hora

¡DETALLES!

La China Suárez impactó al mostrar las remodelaciones en su nueva casa

La actriz ha compartido diferentes imágenes de sus más recientes arreglos en su nueva casa

China Suárez

La nueva casa de la China Suárez es la que compraron antes de la separación definitiva con Benjamín vicuña. Ahora, la actriz se encuentra trabajando en las remodelaciones y arreglos para este nuevo hogar en donde compartirá con sus hijos y sus amistades.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz argentina ha compartido diferentes historias en donde ha mostrado los arreglos que se encuentra realizando de la mano de profesionales.

La China Suárez mostró a sus millones de seguidores cómo es la sala de cine que tendrá su hogar en la azotea de su cas ay que además contará con un proyector para las películas. También, la actriz enseñó la elegante grifería que llevaba años soñando tener en su casa: "La estrella de la casa. La vi hace muchos años y pensé ‘algún día la voy a tener", escribió la actriz en su publicación.

También, María Eugenia Suárez mostró dos pequeñas camas que serán para sus hijas y que las tuvo que sacar al patio para que no se llenaran de polvo mientras continúan las remodelaciones.

Otros detalles

Hace tan solo unos días, la China Suárez respondió a otro comentario de un usario en reeds sociales que le lanzó una fuerte crítica quien escribió: "La que se hace la diferente, la mala, la libre y esclava de su narcisismo extremo, el ombligo del mundo". La catriz respondió de manera contundente: "Qué risa me da, qué chistosa eres".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS