Última hora

¡HERMOSA!

Las espectaculares fotografías de Isabel Macedo con su crecida pancita de embarazo

La actriz argentina cautivó a sus millones de seguidores

Isabel Macedo

Hace tan solo unos días, Isabel Macedo confirmó que está en la dulce espera de una niña, junto a su esposo Juan Manuel Urtubey. Esta noticia causó furor y alegró a sus millones de seguidores en redes sociales y la actriz también se ha msotrado sumamente feliz.

Ahora, la actriz argentina publicó una serie de fotografías en donde lució su crecida pancita de embarazo utilizando un bikini de color negro mientras disfrutaba de un caluroso día de verano.

En la publicación, Isabel Macedo se limitó a colocar varios emojis pero fue más que suficiente para que sus fans le dedicaran cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 47,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en las fotos de Isabel Macedo están: "Te lo mereces!!", "Hermosa", "Que seas feliz siempre Isabel", "Que linda pancita", "Te felicito, hermosa!!", "Que mujer hermosa!", "Estás radiante y hermosa. Te deseo todo lo mejor, que tengas un a hermosa Navidad, llena de Paz y Amor. Bendiciones", "Estás divina Isa!!", "Felicitaciones Isabel".

Más detalles

De momento, ahora solo falta conocer el nombre de esta nueva integrante de la familia Urtubey-Macedo que seguramente muy pronto conoceremos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS