Última hora

¡WOW!

La espectacular sesión fotográfica de Adamari López junto a su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa

La conductora de televisión causó furor entre sus seguidores

Adamari López

Tras su participación como jurado en el Miss Universo 2021 y compartir imágenes de los días que disfrutó de Israel, Adamari López causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al publicar como todos los años la especial seisón de fotos de Navidad junto a su hija Alaïa y su ex pareja Toni Costa, el padre de la pequeña de seis años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora de televisión publicó varias imágenes junto a su hija Alaïa posando con atuendos espectaculares y con un fondo muy navideño. La actriz también, estrenará el día de mañana un video de cómo fue esta seisón de fotos en donde también participó el bailarín español.

"@alaia y yo les enviamos muchísimo cariño y deseamos que pasen unas lindas fiestas…", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y que en tan solo unas horas ya cuenta con 82,8 mil "me gusta".

En Facebook, Adamari López compartió un video de esta sesión de fotos y escribió: "Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida. Aprovechamos para desearles a todos una feliz Navidad y nuestros mejores deseos siempre".

Detalles

En una reciente entrevista la conductora decidió hablar abiertamente sobre su ruptura amorosa con Toni Costa: "Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS