Última hora

INFORME

Silvina Vargas será la nueva Ministra de Desarrollo social tras la salida de Verónica Figueroa

¿Quién es la mujer que asumirá tras las renuncia de Verónica Figueroa?

Silvina Vargas será la nueva Ministra de Desarrollo social tras la salida de Verónica Figueroa
jueves 23 de diciembre de 2021

salta (Redacción Voces Críticas) Luego de la renuncia de Verónica Figuera, se definió que Silvina Vargas sea la persona que la reemplace en la saga "The Witcher". La flamante nueva funcionaria llega con imagen positiva al recinto y se ha mostrado agradecida por el nombramiento.

Claudia Silvina Vargas, ostenta ser un dirigente radical de trayectoria y exsenadora provincial por Cafayate. Eela será la reemplazante de Verónica Figueroa en el Ministerio de Desarrollo Social, a partir del lunes próximo.

Figueroa renunció al gabinete de Gustavo Sáenz tras denunciar que en el presupuesto que fue aprobado ayer en el Senado, no le dieron menos fondos de los que ella había solicitado para poder llevar adelante una cartera tan crítica como Desarrollo Social.

"Nosotros solicitamos, sacando sueldos, para gastos operativos, o sea para dar respuesta a cuestiones complejas, 3.626 millones de pesos y terminaron aprobándonos 2.090 millones de pesos", había dicho Figueroa en el Senado.

CV

Vargas fue convencional constituyente por Cafayate, en la reforma que concluyó ayer. En agosto había obtenido el 25,81% (2.300 votos), por lo que representó a su departamento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS