Última hora

ES VIRAL

Horror: un niño habría abusado sexualmente de una mujer de 35 años

El hecho causó conmoción

Horror: un niño habría abusado sexualmente de una mujer de 35 años
jueves 23 de diciembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una mujer de 35 años habría sido víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte de un niño de 13 años. El victimario tiene apenas 13 años y el hecho se registró en Gran Bretaña, y ha causado conmoción en la comunidad.

Según han comunicado, este martes 21 de diciembre, cerca de las 23 horas, un hombre que paseaba a su perro detuvo al niño luego del presunto ataque a una mujer de 35 años detrás de los arbustos del parque Winn’s Common, en Plumstead de Londres.

Tras ser rescatada, la víctima, fue llevada al hospital. El victimario, por su parte, no habría actuado solo ya que el hombre que salvó a la mujer, también se dio con otras dos personas que fueron atacadas por los perros que él había sacado a pasear.

Oficiales

Al lugar asistieron oficiales y se les informó que una mujer de 35 años había sido violada por dos hombres en esa zona.Una persona que se encontraba paseando a su perro, corrió a los sospechosos y ayudó a detener a uno de ellos en el lugar", detallaron las autoridades.

Y agregaron: "El detenido, de 13 años, fue arrestado bajo sospecha de violación e inicialmente llevado al hospital para ser tratado por una lesión en el dedo causada por la mordedura de un perro, antes de ser apresado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS