Última hora

PREOCUPACIÓN

Alerta máxima: detectaron más casos de COVID-19 en Tránsito Municipal

A principios de esta semana se supo que al menos cuatro personas habían dado positivo

Alerta máxima: detectaron más casos de COVID-19 en Tránsito Municipal
jueves 23 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el inicio de esta semana, se confirmó que al menos cuatro inspectores de Tránsito Municipal de la Ciudad dieron positivo para coronavirus. No obstante, hace algunas horas, informaron que hay más contagiados.

Según precisó Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana de Salta Capital, “hasta el momento tenemos 11 personas que están detectadas positivas para COVID-19; por suerte todos con síntomas leves, y 6 de ellos sin síntomas”.

En esta línea, en diálogo con FM Profesional, el funcionario explicó que la detección de los positivos en Tránsito Municipal se practicó con ayuda de Salud de la Provincia, prosiguiendo en estos días con más testeos.

“Seguiremos analizando y enviando personal a que les hagan los estudios para ver si hay más asintomáticos dentro del grupo que tenemos del personal en este lugar”, adelantó Pereyra.

Aclaración

Finalmente aclaró que los casos positivos no están afectando las tareas administrativas de las oficinas de calle Santa Fe, pero sí implica que personal interno salga a las calles a inspeccionar el tránsito. “En las oficinas no afectó nada, en la calle si pero reforzamos con inspectores administrativos mandándolos a la calle”, puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS