Última hora

INVESTIGACIÓN

Esta era Beatriz, la mujer que hallaron sin vida en Campo Alegre: ¿Qué dicen las primeras hipótesis?

Se conocieron detalles estremecedores sobre el hallazgo

Esta era Beatriz, la mujer que hallaron sin vida en Campo Alegre: ¿Qué dicen las primeras hipótesis?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente desde hace 24 horas tenemos que hablar de un nuevo femicidio en Salta. La víctima era Beatriz Inés González, de unos 40 años, oriunda de Vaqueros.

La mujer fue hallada por un lugareño al costado de la Ruta 9, en cercanías del Dique Campo Alegre. Según se informó, su rostro estaba desfigurado, y el cuerpo presentaba varias lesiones por lo que fue difícil reconocerla.

Asimismo trascendió que Beatriz presentaba una mutilación en una de sus manos. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar del hecho con total hermetismo.

Muchas hipótesis

Entre las primeras pesquisas se supo que la víctima no tenía su teléfono celular consigo. Pese a que se manejan varias hipótesis sobre el crimen, el gran interrogante es si la asesinaron en el dique o en otro lugar, y luego arrojaron el cuerpo en la zona.

Personal forense trabaja para determinar la causa de muerte y se analiza material genético presente en el cuerpo y en la escena del crimen. Asimismo los investigadores llevan adelante tareas de campo en el entorno familiar de González para reconstruir sus últimos movimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS