Última hora

Conmoción

Estremecedor: la última foto que publicó Beatriz antes de ser encontrada sin vida

La mujer fue hallada en inmediaciones al Dique Campo Alegre

Estremecedor: la última foto que publicó Beatriz antes de ser encontrada sin vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción por el brutal crimen de Beatriz Inés González. A medida que pasan las horas, van trascendiendo algunos detalles. No obstante, aún se espera por el resultado de la autopsia.

La víctima, oriunda de Vaqueros, fue hallada con graves signos de violencia, su rostro totalmente irreconocible y con parte del cuerpo mutilado. Su familia logró dar cuentas que se trataba de ella por los tatuajes.

En tanto sigue la conmoción, se conoció una imagen de un estado de WhatsApp que Beatriz publicó el miércoles en el lugar del hecho; horas más tarde fue hallada sin vida.

Según consignó InformateSalta, la mujer tiene una hija de 15 años, era de poco hablar, y en sus redes sociales usualmente publicaba frases y reflexiones acerca del autoestima y la belleza interior.

Siguiendo pistas

Cabe recordar que un baqueano de la zona contó que a diario se encarga de cercar el paso al lugar durante la tarde/noche. Previo al hallazgo, vio que un vehículo intentó ingresar al predio. Como era tarde, le resultó peligroso salir. No obstante, indicó que el rodado se retiró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS