Última hora

¡DETALLES!

Flor Vigna no se contuvo y confesó lo que todos querían saber

La artista no se contuvo y confesó lo que más le gusta de su pareja

Flor Vigna no se contuvo y confesó lo que todos querían saber

Flor Vigna mantiene una relación amorosa muy abierta y firme, aunque ambos artistas cuentan con un ejército de seguidores quienes están pendientes de los pocos movimientos que la pareja comparte en las redes sociales.

Pero aunque la joven pareja evita exponerse mucho al público, al parecer cuando sube una imagen o emite una respuesta de su amorío con Luciano Castro logra sorprender a muchas personas.

Lo cierto es que cuando a Flor Vigna la abordan por saber de su complicidad con Luciano, la chica utiliza una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para aquellas personas que suelen preguntar por su novio. En esta ocasión fue uno de sus fieles seguidores quien no dudó en hacerla la pregunta inquietante: ¿Qué es lo que más te gusta de Lu?, pregunta que la artista tomó con mucha picardía y no tardó en responder llena de emoción.

“Sus ganas de vivir, de superarse, de jugar, de disfrutar. Cómo ama y cuida a los suyos”, fue la respuesta directa que Flor Vigna le dio a su fanático, acompañándola de un sorprendente video de Luciano Castro realizando una increíble maniobra para atrás en la piscina.

Aunque poco se conoce de la relación que mantiene esta pareja, es inevitable lo bien que se llevan, ya que en las pocas imágenes que postean se pueden ver muy acaramelados y cariñosos, algo que deja mucho que pensar. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS