Última hora

¡WOW!

¡Va creciendo! Isabel Macedo presumió de su pancita una vez que anunciara su embarazo

La artista presumió de su embarazo después de anunciar el sexo de su pequeña

¡Va creciendo! Isabel Macedo presumió de su pancita una vez que anunciara su embarazo

Recientemente la actriz Isabel Macedo anunció a través de las redes sociales la feliz noticia de estar esperando su segundo bebé junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey. La feliz pareja actualmente son padres de una bebita de tres años de edad y hoy se convertirán padres por segunda vez.

Anuncio que sin duda alguna, generó mucha alegría a los seguidores de Isabel Macedo  quienes al enterarse de la dulce espera ansiaban conocer el sexo del bebé. El cual fue también descubierto a través de las redes sociales de la actriz quien siempre trata de mantener actualizado a su fanaticada del día a día de su vida.

Esta vez la artista utilizó su perfil personal de Instagram para publicar las primeras imágenes de su avanzada barriguita, dejando en evidencia que poco a poco comienza a notarse más cada día. Luciendo un enterizo negro y ajustado a su cuerpo se la puede ver la nueva figura de la actriz.

Sonriente y con rostro de mucha alegría, Isabel presume con orgullo su segundo embarazo, el cual ha saber que será otra niñas quien traerá la alegría al hogar de la pareja y a su vez será la hermanita menor de su primer retoño de tan solo tres años de edad.

De momento, ni Juan Manuel Urtubey ni Isabel Macedo, ha divulgado los posibles nombres que tienen en mente para la pequeña que pronto estará en la familia. Lo cierto es que a la pareja se les ve muy emocionados en esta nueva etapa que vivirán de nuevo junto a su pequeña belita, quien a pesar de no tener conocimiento de que tendrá una hermanita, adora la barriguita de su hermosa mamá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS