Última hora

¡DETALLES!

La China Suárez no se aguantó y explotó ante las críticas de Wandagate

La Modelo argentina volvió a expresarse con respecto al Wandagate

La china Suárez no se aguantó y explotó ante las críticas de Wandagate

Todos sabemos de lo mucho que se comentó con respecto al Wandagate donde María Eugenia Suárez conocida como la China Suárez estuviera en el ojo del huracán cuando Wanda Nara descubrió la relación que mantenía con el futbolista.

La China Suárez  por mucho tiempo se contuvo para no crear más lio, pero no se contuvo y se desahogó contando detalladamente los hechos para apaciguar las críticas que recibía por parte de sus fans a través de las redes donde la insultaban y señalaban de “robamaridos”.

Pero cuando se pensaba que todo estaba en calma, la hermosa argentina ofreció una entrevista en primicia a la Nación, donde le preguntaron cómo le afectaba a ella a nivel personal el tema de las detracciones, tras el fuerte altercado que se había generado recientemente.

“Uno nunca se acostumbra a eso”, dijo la modelo dirigiéndose a los comentarios que ha recibido en los últimos tiempos. Sin embargo, también aclaró que no acostumbra a recordar lo pasado, sino que cada noche, antes de dormir agradece a Dios por tener salud, trabajo, amor y que sus hijos estén bien.

A pesar que a nivel personal, no fue un año grandioso para la China Suárez a nivel profesional pudiera decirse que fue todo lo contrario, ya que logró ser elegida para participar que en “Meena”, la elefanta de “Sing 2”, un reto que ciertamente tendrá que enfrentar duramente y que estamos seguros que logrará como tener un rotundo éxito en el público infantil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS