Última hora

¡DETALLES!

Mis viejos fueron todo: Las sensibles palabras de Nicolás Cabré al recordar a su padre

El artista habló a corazón abierto al recordar a su padre

Mis viejos fueron todo: Las sensibles palabras de Nicolás Cabré al recordar a su padre

Nicolás Cabré fue invitado especial del programa “Los Mammones” de Jey Mammón y se atrevió a hablar sin tapujos de cómo era su relación con su padre. A pesar que no es habitual que el actor comente en público de su vida privada, esta vez se expresó abiertamente y contó todos sus sentimientos.

El actor siempre prefiere mantener un perfil bajo y alejado de los medios sociales, sin embargo, esta vez Nicolás Cabré se sintió muy cómodo en el estudio de “Los Mammones” y confesó como recuerda y extraña a su progenitor: “Mis viejos fueron todo. Él me iba a buscar cuando podía, era taxista. Yo después pasé a tener contacto con la plata, ganaba mi plata y a lo mejor tenía un auto importado y yo jamás logré la cara de felicidad”.

Con el rostro emocionado, el artista evocó una anécdota que jamás olvidará, y fue el momento cuando su padre adquirió un Gol y lo llamó exaltado y muy feliz para que él pudiera conocerlo. En ese momento, Nicolás  no estaba asombrado por el nuevo coche de su padre sino por la cara de felicidad que tenía su progenitor.

Esa acción lo hizo reflexionar, por lo que el actor terminó vendiendo su auto importado para comprarse uno parecido al de su papá y a pesar que solo duró cuatro meses por que el auto no le gustaba, comprendió que era parte de la búsqueda de la felicidad que veía expresada en el rostro de su padre.

Con esta lección Nicolás entendió que a través de los años aquella inocente sonrisa que veía reflejada en su papá, no la iba a encontrar en todo el dinero que podría ganar, sino en los pequeños detalles que le depara la vida. El actor terminó abrazando fuertemente a su hija Rufina, tomando esta lección como un aprendizaje más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS