Última hora

¡DETALLES!

La foto que comprueba que la China Suárez no viajó a España para verse con Mauro Icardi

La modelo argentina publicó un video en Instagram para desmentir los rumores de que había viajado en secreto a España

La foto que comprueba que la China Suárez no viajó a España para verse con Mauro Icardi

Después del bullicio con Wanda Nara por la aventura con el futbolista Mauro Icardi, la actriz ha estado en los ojos de todo el mundo. Es por ello, que cada movimiento o mensajes que comparte en sus redes despierta todo tipo de rumores, como este misterioso viaje que realizó en España para encontrarse con el delantero del PSG, Mauro Icardi, mientras Wanda Nara se encuentra en la Argentina.

Cansada de las murmuraciones, la artista compartió un video impactante desde su casa en Buenos Aires en las que se posando un vestido ajustado negro y haciendo una seña con los dedos en forma “V”, que significa el éxito. “Llegar a casa”.

Con esta expresión, la actriz argentina deja en evidencia que se encuentra en el país, la China acompañó la historia con la canción “Home”, de Michael Bublé. Ese mismo video, Estefi Berardi lo analizó detalladamente y comentó que se trataba de una imagen actual y en España, donde la protagonista de “Sky Rojo”.

“La china subió un video con Lali. Lali tiene el mismo look que tiene en Madrid y tienen polera. En Argentina, esta historia no es por cómo están abrigadas” expresó la locutora de “Mañanísima”.

Evidenciando su versión, la panelista continúo diciendo: “Un fin de reciente, Lali fue a París. En Madrid también está el hermano de la China con su esposa. La cuñada de la China subió una foto en Madrid. Es del 14 de diciembre. ¿La china fue a Madrid? Mientras la periodista continúa aseverando dicha teoría, La China Suárez refutó en sus redes el viaje y se mostró muy placentera desde su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS