Última hora

¡DETALLES!

Nicolás Cabré confesó como es su relación con la China Suárez

El artista afirmó que se comunica diariamente con su ex pareja y que además es un excelente padre para su pequeña Rufina

Nicolás Cabré confesó como es su relación con la China Suárez

Nicolás Cabré es un hombre muy receloso con su vida privada, son muy pocas las veces que suele compartir en sus redes sociales fotografías o videos con su hija Rufina. Tras mantener una mala relación con los medios de comunicación, el actor se atrevió a hablar de todo en el programa de “Los Mammones”.

En cuanto a su relación con la China Suárez, quien fue su pareja y madre de su hija en común, el actor fue muy directo y no se contuvo nada. “Estamos todo el tiempo hablando. Que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la china hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda” comentó.

Nicolás Cabré aseveró que hoy día se encuentra más relajado con los periodistas pero lo que tiene muy claro es que jamás hablará de su vida privada, aunque en esta nota con el presentador Jey Mammón se atrevió a hacerlo.

Sobre su pequeña bebita, señala que Rufina les ha enseñado cada día a ser mejores padres: “Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”.

Nicolás Cabré ha vuelto a aparecer en público cuando corrió una carrera en San Isidro de 10 kilómetros. El actor dio un mensaje a un espacio del canal deportivo T&C Sports, pero solo se limitó a hablar de lo que fue esta carrera y nada más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS