Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 24 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 24 de diciembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 24 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 24 de diciembre.

Aries

Puede tener gastos inesperados y grandes de cara a esta Navidad. Los trabajos que lleve adelante los va a culminar de manera exitosa. Llega una persona especial.

Tauro

Sus proyectos económicos están fuertes, debe confiar en ellos y seguir invirtiendo. En el trabajo la cosa se mantiene tranquila, va a ser un buen día para usted. Recuerde que los celos debe dejarlos de lado.

Géminis

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. Satisfacciones de tipo material, su inversión prospera. Finalmente obtendrá éxitos profesionales.

Cáncer

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Sus inversiones le dan buena rentabilidad. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral.

Leo

Acelerones del corazón, recibirá la flecha de cupido. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. No sea tan reacio al trabajo en equipo.

Virgo

Las discusiones con su pareja empeoran la relación. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Encuentra una buena oportunidad para ascender.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 24 de diciembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si tiene pareja, no fomente los celos. Buenas perspectivas en el terreno económico. Diferencias con sus compañeros enturbiarán la jornada.

Escorpio

Muy efusivo con todas las personas que le rodean. Hoy comienza una excelente racha económica. Buen día para las cuestiones profesionales.

Sagitario

Abandone esa intolerancia con la persona amada. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Le harán una interesante oferta de trabajo.

Capricornio

Puede que su pareja le proponga matrimonio. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros.

Acuario

Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. Muestre solidaridad con un compañero.

Piscis

Tendencia a comportarse dulcemente con todo el mundo. Intente ahorrar aunque sea poco. Llegan cambios en su lugar de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS