Última hora

ATENCIÓN

Crimen de Beatriz González: detienen al principal sospechoso entre gallos y medianoche

Se realizaron varios allanamientos en la madrugada

Crimen de Beatriz González: detienen al principal sospechoso entre gallos y medianoche

SALTA (Redacción Voces Críticas) La conmoción por el brutal crimen de Beatriz Inés González continúa en toda la sociedad salteña, y en medio de las investigaciones se confirmó que se logró detener al principal sospechoso. A medida que pasan las horas, van trascendiendo algunos detalles.

Es así que en entre la medianoche y las primeras horas de este viernes 24 de diciembre, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) concretaron la detención del principal sospechoso de haber asesinado a Beatriz González, luego de una serie de allanamientos.

Según se pudo saber, para poder dar con el paradero del acusado de haber asesinado a la mujer salteña de 40 años, los investigadores del CIF llevaron a cabo el análisis de los registros de comunicación y cámaras telefónicas, entre otras, logrando establecer que la víctima había salido de su hogar la noche del 21 de diciembre en un automóvil.

Si bien la identidad del sujeto en cuestión no fue dada a conocer, desde el CIF informaron que pudieron establecer la identidad de la persona que acompañaba a Beatriz González, con quien se habría desplazado hasta llegar a la localidad de La Caldera.

Una vez reunidos todos estos elementos de prueba, la justicia ordenó varios allanamientos que dieron como resultado la detención del principal acusado y también el secuestro de elementos que lo incriminarían aún más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS