Última hora

AGENDALO

Uno a uno, así funcionarán los servicios municipales este 24 y 25 de diciembre en Salta

Todo lo que tenés que saber en esta nota

Uno a uno, así funcionarán los servicios municipales este 24 y 25 de diciembre en Salta
viernes 24 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este viernes los comercios trabajarán hasta temprano por ser víspera de Navidad. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales, para este 24 y 25 de diciembre.  

Atención en Centro Cívico Municipal

Este viernes 24 y sábado 25 de diciembre las puertas del Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1.240 van a permanecer cerradas. Recién van a estar retomando la atención normal a partir del lunes 27.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que el viernes 24 de diciembre sólo se trabajará en aquellos barrios y zonas que, diariamente tienen servicio matutino. El sábado 25 de diciembre no habrá ningún servicio.

Mercado San Miguel

El Mercado San Miguel este viernes 24 de diciembre atenderá en horario corrido de 08:00 a 18:30. El sábado 25 de diciembre, las puertas del predio permanecerán cerradas. La actividad normal regresa el lunes 27.

Cementerios

Tanto el Cementerio Municipal San Antonio de Padua, como el Cementerio de la Santa Cruz, van a atender únicamente para las guardias de sepelios. El horario será desde las 7 hasta las 19 horas.

 

Bienestar animal

El Hospital Municipal de Salud Animal mantiene sus puertas abiertas, el viernes 24 de diciembre de 9 a 15 horas. Mientras que el sábado 25 será a partir de las 9 hasta las 13. Los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución y Limache permanecen cerrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS