Última hora

POLO NORTE

¡Papa Noel está cerca! Seguilo a través de este mapa interactivo

El personaje navideño ya anda repartiendo regalos en todo el mundo

¡Papa Noel está cerca! Seguilo a través de este mapa interactivo
viernes 24 de diciembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Faltan algunas horas para celebrar la Navidad, y uno de los personajes más esperados de la noche es Papa Noel. Este simpático personaje que se ha transformado en parte importante de la ilusión de los más pequeños, inició su recorrido en el Polo Norte, y te contamos en esta nota, dónde encontrarlo.

El gigante Google nos ha facilitado el trabajo, para poder dar con el paradero de Santa Claus. Para conocer dónde se encuentra en este preciso instante, debes ingresar a https://santatracker.google.com/ donde hay un mapa interactivo en tiempo real para saber el paradero de Papa Noel.

Pero eso no es todo, en este Santa Tracker, se pueden encontrar con videos, juegos y funciones que permiten crear simpáticas postales para sorprender a los más queridos en esta Navidad. En esta página, hay un contados que indica cuánto falta para que el popular trineo salga desde el Polo Norte.

Esta función está disponible a partir del 24 de diciembre y cuenta con descripciones a detalle de cada lugar que Santa Claus vaya visitando en su travesía. Para acceder, simplemente busca la palabra “Navidad” en Google y haz clic en el regalo que aparece en la parte superior de los resultados. Dentro de esta plataforma encontrarás también una sección para conocer más acerca de las tradiciones de esta fecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS