Última hora

Delitos y Justicia

Caso Beatriz Gonzales: Le habrían amputado el dedo a la víctima para desbloquear su celular

Se trata de la mujer que fue hallada sin vida en inmediaciones del Dique Campo Alegre

Caso Beatriz Gonzales: Le habrían amputado el dedo a la víctima para desbloquear su celular

Nuestra provincia aún permanece en conmoción luego del violento femicidio de Beatriz Gonzales, la mujer de 40 años cuyo cuerpo fue encontrado en inmediaciones del dique Campo Alegre en los últimos días. En este contexto, durante la noche del miércoles personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Universitario, lugar en el que se detuvo al primer sospecheso por el asesinato. 

En esa propiedad, mientras los investigadores y policías realizaban la requisa, se encontró el teléfono celular de la víctima, el cual permaneció extraviado y sin conexión desde la última vez que se la vio con vida. Una de las primeras hipótesis que surgió a partir de este hallazgo, es que la amputación del dedo pulgar que sufrió Beatriz tuvo como intención desbloquear el dispositivo.

Aunque los investigadores trabajan para determinar la mecánica del crimen, se presume que el mismo se cometió en ocasión de un ataque sexual. En el cuerpo de González se encontraron marcas y heridas compatibles con la acción de una posible defensa, dato que refuerza la teoría.

Mientras tanto, en la casa del imputado por el asesinato - cuyo nombre aún no trascendió- se localizó documentación de Beatriz y su hija menor de edad. La víctima residía en la localidad de Vaqueros y se abocaba al servicio doméstico. Con este crimen, el número de femicidios en Salta asciende a 14 durante este año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS