Última hora

SON TERRIBLES

Tocó perder: mechera salteña fue atrapada en un conocido comercio "con las manos en la masa"

No actuaba sola

Tocó perder: mechera salteña fue atrapada en un conocido comercio "con las manos en la masa"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron este jueves en el interior salteño cuando una mujer fue captada con las manos en la masa mientras robaba en un local comercial bajo la modalidad mechera. Actuó con la complicidad de varias personas.

Se trata del robo -que finalmente fue frustrado- que tuvo lugar en la jornada de este jueves en horas de la tarde en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí una mujer mechera como se conoce popularmente, intentó hacerse de lo ajeno.

Según se pudo saber, el intento de robo propiciado por esta mujer ocurrió en uno de los locales comerciales que tiene la reconocida cadena Mauri de indumentaria en la ciudad de Orán. 

Por fortuna intervino el personal policial que justo patrullaba el sector, dando con la detención de la ladrona, que luego se supo es oriunda de Tartagal.

Trascendió además que la joven no actuaba sola, sino que en complicidad con otra mujer y un hombre. Lamentablemente, ambos consiguieron darse a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS