Última hora

¡DETALLES!

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron por primera vez a su hija Lilibet

Los duques de Sussex compartieron una hermosa postal de Navidad junto a su hija y su hijo

Meghan Markle y Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron la primera fotografía de su hija Llibet, quien nació en el pasado mes de junio de este año. Los duques de Sussex publicaron una especial postal de Navidad que causó furor y se convirtió en tendencia en tan solo unas horas.

La foto en la tarjeta fue tomada por Alexi Lubomirski este verano en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California. (Lubomirski fotografió previamente la boda de la pareja). En la foto también se puede aprecia a Archi Harrison, el hijo mayor de la pareja.

"Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una 'mamá' y un 'papá', y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su en nombre de varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada", se puede leer en la publicación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La tarjeta se compartió por primera vez con Team Rubicon, una organización liderada por veteranos que el duque y la duquesa de Sussex han apoyado anteriormente. "El duque y la duquesa de Sussex tuvieron la oportunidad de conectarse con el equipo Rubicon a principios de este año durante su visita a la base conjunta McGuire-Dix-Lakehurst", dijo un portavoz de la pareja en un comunicado.

Más detalles

También señalaron al respecto: "Fueron trasladados por Task Force Liberty, hogar de 10,000 refugiados afganos, y su donación apoyará sitios de reasentamiento como TF Liberty en todo el país, particularmente cuando encuentren hogares permanentes para refugiados afganos en 2022- Además de centrarnos en el reasentamiento afgano, también estamos haciendo contribuciones a organizaciones que apoyan a las familias a través de licencias pagadas, algo que la duquesa de Sussex ha señalado anteriormente es un problema humanitario que cree que debe abordarse con urgencia en los Estados Unidos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS