Última hora

¡WOW!

Diego Boneta sorprendió a sus fans al anunciar su nuevo proyecto

El actor mexicano reveló que lanzará su propia marca de tequila

Diego Boneta sorprendió a sus fans al anunciar su nuevo proyecto

El día de ayer, Diego Boneta sorprendió a sus 4,5 millones de seguidores al anunciar que lanzará su propia marca de tequila junto a un grupo de amigos. Esto significa una nueva etapa en la vida del actor como emprendedor, por lo que sus fans no dudaron en felicitarlo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagrm que el actor y cantante mexicano publicó una fotografía y añadió un texto en donde explicó el propósito de este nuevo proyecto.

 

"No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación.

Además, el actor señaló con respecot a su nueva marca de tequila: "Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente!".

Reacciones de sus fans

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Diego Boneta reaccionaron ante la noticia y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos al actor por este especial proyecto. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 232 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS