Última hora

ATENCIÓN

Coronavirus en Salta: ¿Cuál es la sucursal de Banco Macro que cerró?

Varios se vieron sorprendidos por la medida

Coronavirus en Salta: ¿Cuál es la sucursal de Banco Macro que cerró?
viernes 24 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y desesperación se vivieron este jueves en el interior salteño, cuando las personas que habían hecho largas colas para hacer retiros y depósitos en el Banco Macro fueron anoticiadas de que iban a cerrar la sucursal de manera preventiva.

Se trata de la escandalosa y a la vez exasperante situación que tuvo lugar este jueves 23 de diciembre en horas del mediodía en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí se reportó un caso positivo de COVID-19 entre los empleados del Banco Macro, por lo que las autoridades cerraron las puertas.

Según se pudo saber, el contagio de COVID-19 corresponde a un empleado de la sucursal que el Banco Macro tiene en la intersección de las calles Alvarado y 20 de Febrero del centro oranense, a donde se habían agolpado una nutrida cantidad de personas para realizar diversos trámites.

Hasta el momento solo existe incertidumbre alrededor de la irregular situación. No obstante, se presume que recién entre el lunes 27 y el martes 28 de diciembre se retorne a la atención pública en la mencionada sucursal bancaria.

Por si esto no fuera suficientemente frustrante, se sabe que durante toda la semana se volvió una odisea poder encontrar un cajero que contenga dinero en su interior. "Es una vergüenza lo del Banco Macro, no puede ser que uno tenga que andar peregrinando por toda la provincia para encontrar un cajero con plata" había manifestado un vecino indignado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS