Última hora

Festividades

Alberto Fernández compartirá un saludo navideños a través de una cadena nacional

El mandatario difundirá un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos a las 20.00

  Alberto Fernández compartirá un saludo navideños a través de una cadena nacional
viernes 24 de diciembre de 2021

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, reanudará una antigua tradición de esta fecha y difundirá a través de cadena nacional un saludo navideño dirigido a la población este 24 de diciembre. En tanto, el mandatario pasará la Nochebuena en Costa Atlántica junto a su familia, según consignaron algunos de sus colaboradores.

El mensaje, que fue grabado previamente y tiene una duración aproximada de 5 minutos, comenzará a emitirse a partir de las 20 horas, en vísperas de la tradicional cena familiar. Según trascendió, se incluirá además un balance político de su gestión a lo largo de este año. Al finalizar esto, el mandatario compartirá sus buenos deseos y felicidades.

Con respecto a su agenda, Fernández tiene previsto visitar durante la tarde de hoy un hogar-refugio para mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad. Seguidamente, viajará hacia la residencia oficial de Chapadmalal junto a la primera dama Fabiola Yañez y su hijo, Tani Fernández.

Por otro lado, de acuerdo a fuentes cercanas, el Presidente no tiene en vista tomarse vacaciones, por lo que continuará con sus actividades de rutina a partir del día domingo. En tanto el equipo de Juán Manzur, Jefe de gabinete, informó que el funcionario voló a la provincia de Tucumán recientemente, lugar en el que celebrará la Navidad junto a su familia.

   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS