Última hora

ES VIRAL

El mensaje encriptado que dejó en ridículo a un periodista de TN

Sucedió cuando leían los mensajes de Navidad

El mensaje encriptado que dejó en ridículo a un periodista de TN
viernes 24 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momento Simpson, así podríamos llamar a este insólito clip de los periodistas de TN, que han caído en una broma muy popular. Ya le había pasado a Jorge Lanata con "Elver Galarga", y ahora fue el turno de saludar a "Elva Ginón".

Este desopilante momento fue protagonizado por Federico Wiemeyer en Todo Noticias (TN), cuyo nombre se ha vuelto viral tras este momento. Dominique Metzger, quien se dio cuenta de la broma que le estaban jugando a su compañero, reforzó las burlas y los memes en Twitter.

Es que una de las consignas del programa era mandar un mensaje con el hashtag "Nuestra tarde" y los periodistas los irían leyendo. Entre los muchos que recibieron, hubo uno que leyeron con gran entusiasmo. "Cristiano dice un saludo para mi madre querida Elva. Pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas. Mi madre se llama Elva Ginón. Te quiero ma".

Automáticamente, Metzger lanzó: "¡Nooooooooo! Cómo caíste", y a Wiemeyer le cayeron las fichas de lo que acababa de leer al aire. "Ah mirá la que nos mandaron", lanzó minutos después, y le mandó saludos a Bendita TV, el programa de Beto Casella que se encarga de recopilar estos momemtos.

Le echó la culpa a la producción

Sienro trending topic en Twitter, Wiemeyer quiso remediar la situación y le echó la culpa a la producción. "No, pero escuchame... Nadie hizo una curaduría. Le mandamos un beso a Elva...", dijo tentado. "Qué hermoso momento. Mirá que te quise salvar", comentó Dominique, entre risas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS