Última hora

Virales

El 2021 en memes: ¿Cuáles fueron los más virales de este año?

TN confeccionó una lista de los memes más virales, “likeados” y compartidos del año

  El 2021 en memes: ¿Cuáles fueron los más virales de este año?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de diciembre de 2021

El balance de un año puede realizarse a partir de múltiples factores. Desde ingresos económicos, a lugares conocidos, experiencias nuevas, empleos y metas alcanzadas, entre otras cosas. Y cómo los memes se volvieron parte de nuestra vida cotidiana y cultura, es posible también sintetizar este 2021 atípico en chistes e imágenes virtuales.

En este sentido, el medio de comunicación TN se dispuso a realizar un compilado de los memes más virales y likeados a lo largo de este año. Mientras algunos de ellos tuvieron un trasfondo político, otros se trataron simplemente de momentos cotidianos divertidos. Eso sí, la pandemia ocasionada por el COVID-19 continúa siendo un tema aún recurrente.

A continuación, una lista de los mejores memes argentinos de este años:

 Carpinchos en Nordelta: La cotidianidad de Nordelta, uno de los barrios privados más exclusivos del Gran Buenos Aires, se vio sacudida en agosto ante la presencia de pequeños carpinchos. Aunque los vecinos aseguran que conviven con estos animales desde hace más de 10 años, muchos no pudieron evitar su sorpresa al encontrarlos en jardines, calles céntricas, veredas y otros lugares de gran frecuente circulación.

 La docente que corrige con memes: Diana Amores, una joven profesora de biología, se volvió tendencia cuando reveló en su cuenta de Tik tok que corregía los exámenes de sus alumnos con memes. El icónico “Está mal, pero no tan maaal” de Guido Kazka, las divertidas cara de Darío Barassi y hasta el famoso “Excelente” del Señor Burns de Los Simpson son algunas de las imágenes con las que la profe corrigió las pruebas de sus chicos.


El cumpleaños de Fabiola Yañez: A mediados de este año, se viralizaron las fotografías del cumpleaños que organizó la primera dama en junio del 2020, momento en que regía en el país una estricta cuarentena decretada por Alberto Fernández, presidente y su pareja. El hecho cosechó un gran número de memes, los cuales contuvieron en igual medida grandes cuotas de humor e ironía.

Evil Be Like: Sin dudas uno de los que más likes, réplicas y versiones creó fue el meme “Evil Like”, cuya intención es la de mostrar el lado contrario o  “negativo” de frases, letras de canciones o acciones cotidianas. Se trata siempre de imágenes con colores invertidos y desopilantes expresiones.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS